Grupo Bimbo es la mayor empresa panificadora del mundo. Inició sus operaciones en la Ciudad de México el 2 de diciembre de 1945, con sólo 34 personas, y ahora cuenta con más de 128,000 empleados, operaciones en 22 países y una base de activos diversa. Cuenta con 167 instalaciones, más de 52.000 rutas de distribución y más de 1.700 centros de venta en todo el mundo. Su cartera comprende más de 8.000 productos y más de 100 marcas paraguas destacadas en diversos sectores, como panadería, aperitivos salados, confitería, tortillas de harina y comidas envasadas.

Su gran valor de marca es producto de un profundo conocimiento del mercado, así como de la innovación permanente. La firma inició la fabricación de productos Bimbo y Marinela en Colombia en 1996, cuando se inauguró la planta de Tenjo. Años más tarde, las fábricas de Yumbo, Itagü y Soledad se sumaron a la base productiva de la empresa. Actualmente, Bimbo de Colombia cuenta con más de 3.500 personas, cuatro instalaciones, 19 líneas de fabricación, más de 1.200 rutas y 18 centros de venta alrededor de Colombia, con el objetivo de seguir cumpliendo con nuestra visión de alimentar, deleitar y servir a nuestro mundo.

Evaluación General Bimbo

4,47 Basado en 5.309 evaluaciones
4.47/5
Ambiente de Trabajo 97.5%
Salario y Prestaciones 95%
Oportunidades de Carrera 80%
Gerente General 94%

Muchas personas recomiendan Bimbo para trabajar

Si tienes pocas experiencias en esta empresa te ayudan a tenerla.
Jaime Camacho
Conductor
Excelente empresa, buen ambiente laboral
Francisco Javier
Supervisor de Ventas
Es una Excelente Empresa para trabajar, la recomiendo.
Ana Marcela
Operaria de Producción

Estas son algunas de las Vacantes Disponibles:

Si no vez algunos de tus perfiles nombrados a continuación, no te preocupes ya que al final de esta publicación podrás ver mas empleos disponibles para aplicar satisfactoriamente.

Coordinador/a de producción

Será responsable de gestionar y supervisar los recursos y los procesos de fabricación en la creación de productos alimentarios de alta calidad, así como de garantizar la entrega puntual a la región de expedición para completar la distribución y la satisfacción del cliente.

Requisitos:

Profesional con formación en ingeniería química, ingeniería industrial, ingeniería alimentaria, ingeniería de producción o un campo similar. Al menos 4 años de experiencia en el ámbito de la producción, incluida la gestión del personal a cargo, la comprensión de los procesos de producción y el conocimiento de la legislación sobre alimentos y bebidas.

Aprendiz de Ventas:

Personas que tengan el visto bueno para ejecutar sus prácticas y formar parte de nuestro cupo Sena, estudiantes dispuestos a estudiar y mejorar su experiencia en el sector de las ventas. Mercaimpulso y montaje de expositores son las tareas a realizar.

Requisitos:

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media

Entregador (Preventista)

Personas que hayan entregado productos terminados con anterioridad, que tengan un buen sentido de las ventas, que sean responsables y que tengan una gran mentalidad de servicio al cliente.

Requisitos:

  • 2 años de experiencia en conducción Licenciatura grado 11; aprobar mínimo C1 o C2; debe tener al menos 18 meses de antigüedad SIN comparendos ni acuerdos de pago; (obligatorio).
  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media.

Mercaderista TAT

Queremos personas (hombres y mujeres) para nuestro equipo de trabajo con al menos un año de experiencia en marketing impulsivo en cadenas de tiendas, así como disponibilidad para trabajar de domingo a domingo con compensación durante toda la semana.

Requisitos:

  • Debe ser bachiller
  • contar con experiencia certificada
  • debe contar con disponibilidad de tiempo
  • salario: $1,047,497 con todas las prestaciones + comisiones

Supervisor/a de Producción

El objetivo de esta función es supervisar y gestionar los recursos y los procesos de producción de la organización con el fin de producir artículos alimentarios seguros y de alta calidad en el momento oportuno para su distribución a los consumidores, manteniendo la rentabilidad.

Requisitos:

  • Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • 2 años de experiencia
  • Salario de 3.000.000,00 (Mensual)

Ayudante de Despacho:

Personal con al menos un año de experiencia certificada en manejo de inventarios, picking y packing, manejo de montacargas, para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde y noche) de domingo a domingo con un día compensado entre semana, $1.127.900 más todas las prestaciones de ley, más recargos, horas extras y prestaciones extralegales, servicio de ruta y casino.

Requisitos:

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • situación militar definida
  • 1 año de experiencia

Asesor/a comercial

Es responsable de satisfacer las demandas de los clientes y consumidores, de conseguir el máximo de ventas, de asegurar la disponibilidad de los artículos en todo momento y lugar de forma rentable mediante un servicio y una ejecución excepcionales, y de garantizar la rápida entrega de los pedidos a los consumidores.

Requisitos:

  • Nivel técnico en ventas o afines finalizado
  • Experiencia mínima de 2 años como vendedor/a y/o asesor/a comercial en grandes superficies.
  • Persona con alto sentido de pertenencia y responsabilidad

Si quieres postularte a cualquiera de estas vacantes lo puedes realizar desde el siguiente botón el cual te redijera también a las ofertas que no se muestran en esta publicación:

Publicaciones Similares