Certificados Sofia Plus

Muchos sabemos que al momento de querer presentarnos a una empresa para querer conseguir un empleo digno, esta nos exige una serie de requisitos que debemos de cumplir como la de tener experiencia en ocasiones al igual contar con un aprendizaje intermedio de ingles o basico, asi como tambien contar con un certificado estudiantil y es de lo que en este momento estas aqui, ya que te gustaria como poder obtener los certificados sofia plus.

certificados digitales sena sofia plus

Para poder obtener los certificados Sofia Plus en tu curriculum es de lo más sencillo posible, con decirles que hasta un niño podría descargarlo sin tanta ayuda, pero se sabe también que ellos están más metidos en esto de lo que es el internet, es por ello que en esta ocasión quiero enseñarles los pasos que deberás de seguir para descargar los certificados sofia plus y agregarlo en tu hoja de vida.

Como descargar los certificados de sofia plus

Como bien sabrán descargar los certificados del SENA sofia plus es muy sencillo, por ende te vamos a enseñar a como hacerlo, ya que a muchos se les complica a la hora de realizarlo.

El SENA es conocido en todo el mundo por la alta calidad de formación que la misma brinda a nivel educativo tanto en formaciones de técnicos, tecnológicos, especializaciones tecnológicas, a la vez también tanto en cursos cortos y virtuales, Cabe destacar que todos los cursos del SENA están acreditados y/o certificados por la organización.

Pasos a seguir para descargar un certificado del SENA

  1. Lo primero que deberíamos hacer seria ingresar a la página oficial de Sena Sofia Plus.
  2. Después debemos presionar la opción que dice certificados, la cual en la siguiente imagen se verá dicho proceso.
certificados sofia plus - como descargar un certificado del sena

3. Ya estando dentro del apartado de Certificados, podremos ver que nos pide que pongamos lo que es el tipo de documento de identidad y nuestro número de identificación, ya habiendo puesto lo anterior mencionado le damos en consultar certificados.

certificados digital SENA - como descargo un certificado del sena

4. Ya habiendo puesto lo anterior dicho, automáticamente les debería salir su lista de certificados sofia plus, así también la fecha de finalización de la misma como la de inicio.

5. para saber que dichos certificados fueron ya terminados como tal debemos fijarnos que en el apartado de tipo de certificado aparezca como certificado, al igual que en la sesión de estado del aprendiz, por último es darle en la opción de descargar.

lista de certificados digitales virtual sena sofia plus

6. ya habiendo presionado en Descargar podremos ver nuestro certificado del sofia plus con todo lo relacionado con lo estudiado en ese entonces.

7. El SENA emite certificado firmados digitalmente que son válidos para cualquier operación que los requiera. Podemos descargar e imprimir el mismo certificado tantas veces como necesitemos.

8. En caso dado que a usted como egresado reciente no le haya aún salido los resultados de sus certificados sofia plus, no es de alarmarse porque si o si estos son arrojados por la entidad muy cumplidamente al terminar satisfactoriamente dicha carrera técnica, tecnológica, especialización tecnológica o ya sea cursos virtuales cortos en la misma.