English Dot Works

Descripción del Curso:

Hay diez niveles en English Dot Works, que comienzan en el nivel principiante y terminan en el nivel 9. Estos niveles se basan en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), y se pretende que al completar los 10 niveles, hayas alcanzado un nivel intermedio de competencia en inglés como estudiante.

A lo largo de este plan de estudios virtual de 60 horas, llamado English Dot Works 1, te conectarás en inglés con otras personas de forma básica. Por ejemplo, podrás mantener conversaciones sobre el lugar donde vives, el tipo de actividades en las que participas, la regularidad con la que estudias inglés y, lo más importante, cómo saludar y romper el hielo mientras hablas con otras personas.

Módulos del Curso:

  • WELCOME! / ¡BIENVENIDO!A
  • HOW OFTEN DO YOU STUDY ENGLISH? / ¿CON QUÉ FRECUENCIA ESTUDIA INGLÉS?
  • THE PLACE WHERE I LIVE / EL LUGAR DONDE VIVO
  • WHAT ARE YOU DOING? / ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO?

Requisitos:

Se exige al aprendiz de APV aspectos básicos en el uso de herramientas informáticas y de comunicación como el correo electrónico, los chats, los procesadores de texto, los programas de presentación, los navegadores de Internet y otros sistemas y herramientas técnicas esenciales para la enseñanza virtual.

Habilidades que desarrolla:

  • Interactuar con personas en una lengua extranjera utilizando el marco común europeo de referencia lingüística.

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.