convocatoria aprendiendo a emprender

Instructivo para la inscripción a la Convocatoria Aprendiendo a Emprender

Te podrás registrar o inscribir a uno de los dos cursos de emprendimiento ya sea al de Comportamiento Emprendedor o Emprendimiento Digital.

¿Qué es el Comportamiento Emprendedor?

El curso de Comportamiento Empresarial se centra en la identificación de las competencias empresariales, el desarrollo de estrategias y la exploración de la creatividad, mientras que el curso de Emprendimiento Digital enseña a los estudiantes cómo configurar las herramientas digitales adecuadas y estructurar el modelo de negocio en función de la tecnología digital elegida.

Tipo de Programa:

Formación Virtual

¿Qué Aprenderás en el Curso?

Requisitos:

  • Seguir el procedimiento de selección del Centro.
  • Personas naturales que tengan al menos 15 años de edad.

Habilidades que Desarrollara

  • Fomentar la cultura empresarial basada en los propios talentos y capacidades.

¿Qué es el Emprendimiento Digital?

Las herramientas digitales son la base para el desarrollo de un negocio en el emprendimiento digital, por lo que el emprendedor digital debe tener formación y considerar una serie de factores como la localización del público objetivo, el desarrollo de contenidos de acuerdo a las ideas de su negocio, la planificación estratégica para proyectar su negocio en las redes sociales, y los costos de la cción, entre otros.

Tipo de Progrograma:

Formación Virtual

¿Qué Aprenderás en el Curso?

  • Determinar cómo encontrar el público objetivo, crear material que sea relevante para los conceptos del negocio, elaborar estrategias para proyectar una empresa en los medios sociales y evaluar los gastos de la acción.
  • Ideas de negocio

  • Planificación estratégica para proyectar un negocio en las redes sociales 

  • Entre otras cosas las cuales será dada a conocer el día de la inducción.

Requisitos:

  • Bachilleres, Técnicos, Tecnólogos o profesionales de cualquier Núcleo Básico de Conocimiento.

Si te gustaría postular a cualquiera de las dos ofertas educativas mencionadas anteriormente lo puedes realizar desde el siguiente enlace: Postúlate Aquí, dicho enlacé te dirigirá a una página donde te indicara a como inscribirte a tal curso de tu preferencia, importante seguir todo al pie de la letra.

Publicaciones Similares