Trabaja como supervisor en salud ocupacional

Que hace un supervisor en saludo ocupacional

El supervisor de salud laboral será responsable de garantizar el cumplimiento de los requisitos de seguridad. Formará y enseñará a los empleados las medidas de seguridad laboral de la empresa. Ayudar en la ejecución del proceso de trabajo garantizando su cumplimiento.

No sólo será alguien que supervise el trabajo de otras personas. El asesoramiento, la resolución de problemas y la actuación como puente entre los subordinados y la alta dirección son todas las responsabilidades de un supervisor. El candidato ideal será un líder capaz que sabe cómo entrenar y enseñar a los demás.

Funciones o Actividades del Contrato:

  • Llevar a cabo programas de vigilancia y medición del medio ambiente para detectar fuentes de contaminación; vigilar y regular las condiciones sanitarias de las viviendas y los lugares públicos de acuerdo con las normas y procedimientos especificados.
  • Los mataderos y rebaños, los mercados y los programas de recogida y eliminación de residuos están bajo control y asesoramiento.
  • Inspeccionar las empresas para comprobar que cumplen la legislación y las normas relativas al vertido de sustancias contaminantes y a la eliminación de residuos perjudiciales para la salud humana o el medio ambiente.
  • Inspeccionar las condiciones higiénicas de los restaurantes, hoteles, escuelas, hospitales y otras instalaciones o instituciones públicas, así como las enfermedades o intoxicaciones que puedan haberse producido por la ingestión de alimentos podridos.
  • Inspeccionar los lugares de trabajo para verificar que el equipo, los materiales y los procesos de fabricación no ponen en peligro a los trabajadores o al público en general, e informarse sobre los incidentes en el lugar de trabajo.
  • Los establecimientos que no cumplan las normas serán multados y cerrados.
  • Vigilancia y control en las empresas que aplican plaguicidas mediante pulverización, nebulización u otras formas.
  • Proporcionar información sobre salud pública, protección del medio ambiente y seguridad en el lugar de trabajo a los trabajadores y al público en general.

Competencias:

Técnico o tecnólogo o profesional en Salud Ocupacional, Seguridad industrial con enfasis en SO, Administración de Empresas – Ingenieria Industrial – Ingenieria ambiental. 6 años en el cargo en el sector metalmecánico, minero y/o hidrocarburos.

Salario Mensual:

$ 2.500.000 – 3.000.000

Jornada de Trabajo:

Tiempo Completo

Lugar de Ejecución:

Colombia

Libreta Militar:

No es necesario para esta vacante

Si quieres postularte a esta oferta de empleo como supervisor de salud ocupacional, te puedes registrar como interesado desde el siguiente enlace, el cual te redigira a la vacante oficial con miles empresas solicitantes de este perfil.

3 comentarios

  1. Andrea Rodríguez Carpintero dice:

    Soy estudiante de Seguridad y Salud en el trabajo, amo mi carrera y me siento dichosa de tener la oportunidad de ejercerla, espero ser contratada pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones Similares