Trabaja como Call Center

¿Qué hace un asesor call center?

Un agente de Call Center sirve de enlace entre el cliente y la empresa. El Call Center es el punto de contacto inicial entre la empresa y el cliente. Es una estrategia para retener y desarrollar conexiones de clientes más lucrativas y leales.»

¿Recuerda a los vendedores que iban de puerta en puerta vendiendo sus productos? La forma de vender ha cambiado desde que se inventó el centro de llamadas. Hoy en día, el enfoque de la venta telefónica permite a las empresas expandirse a nuevas áreas.

Funciones o Actividades del Contrato

  • Proporcionar a los consumidores y al público en general información telefónica o personal sobre cosas, servicios, horarios, tarifas y restricciones.
  • Responder a las consultas e inquietudes de los clientes sobre los servicios, los procesos y las mercancías; tramitar las devoluciones y los cambios de artículos.
  • Explicar los tipos y los costes de los servicios prestados por las compañías de seguros, las empresas de servicios públicos y otras empresas; recopilar y analizar los datos necesarios para mejorar la prestación de servicios; y preparar y recibir los pagos por los servicios.
  • Para el servicio de atención al cliente, manejar los sistemas de comunicación telefónica y electrónica.
  • Llevar un registro y procesar la información recopilada para mejorar la prestación de servicios.
  • Emplear las normas de seguridad industrial, salud laboral y medio ambiente que rigen su entorno de trabajo.
  • Seguir las normas, los procedimientos y los indicadores de eficiencia y calidad de la empresa.
  • La empatía, la escucha, la comunicación, la persuasión, la actitud, el pensamiento rápido y el conocimiento del producto son habilidades que pueden desarrollarse.
  • Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.

Habilidades:

Cumplir con los indicadores de eficiencia, los estándares de calidad, las normas corporativas y las recomendaciones. Responder a las preguntas e inquietudes de los consumidores sobre los servicios, procesos y productos. Describir los servicios de la empresa y su coste.

Competencia:
Bachiller académico Personas victimas del conflicto y mujeres cabeza de hogar
Salario Mensual:
$ 1.508.526 – $ 2.000.000
Numero de Vacantes:
Más de 950 vacantes disponibles en el territorio colombiano.
Jornada de Trabajo:
Tiempo Completo
Lugar de Ejecución:
Colombia

Si quieres postularte a esta oferta de empleo, no dudes en hacerlo desde el siguiente enlace y así ver mas vacantes disponibles referente a esta oferta llamada call center.

Publicaciones Similares

19 comentarios

  1. Hola , soy michell y soy estudiante de publicidad y mercadeo digital . Y estoy interesada amor en trabajar con ustedes .

  2. Me gustaría trabajar y estudiar y que mejor que esto

  3. Deseo el empleo me desarrollo perfectamente en la parte laboral bachiller acádemico, 20 años de edad, con ganas de cumplir metas y seguir estudiando

  4. Daniela Monsalvo Reyes dice:

    Busco empleo en call center tengo experiencia de más de 1 año

  5. Quiero poder trabajar en el call center no tengo experiencia ya soy bachiller tengo un curso de administracion de recursos humanos me gustaria poder trabajar

  6. Quiero postularme para la vacante de call center

  7. Buenas tardes, me interesa por favor. Vivo en Paz de Ariporo Casanare.

  8. Buenas tardes, estoy interesada en el trabajo como hago para postular me

  9. Ángela victoria Guillén Castillejo dice:

    Me gustaría ejercer el puesto por qué soy madre cabeza de hogar no tengo un trabajo para el sustento de mis hijos soy una mujer activa y me siento con la capacidad de ejercerlo

  10. Por favor me interesa. Vivo en Paz de Ariporo Casanare. Gracias.

  11. Hola. Me interesa por favor . Vivo en Casanare.

  12. El inglés ha sido un punto recurrente que se me da muy bien. Considero que el orden y la creatividad se fusionan y se me dan bien estos puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.