Trabaja como albañil

Los albañiles construyen los muros interiores y exteriores de los edificios. Esto puede suponer la creación de estructuras nuevas o el mantenimiento y la restauración de las ya existentes. Trabajan con una amplia gama de equipos y suministros.

Un albañil es una persona que ha recibido formación profesional en su campo y que posee los conocimientos técnicos necesarios para operar en el sector de la construcción. Los albañiles pueden trabajar tanto en la construcción de una vivienda como en su restauración o remodelación.

Para que te hagas una idea, la tarifa por hora de un albañil experto oscila entre 18 y 25 euros. Si necesitas contratarlo durante varios días, los costes suelen variar entre 100 y 130 euros cada día.

¿Qué hace un Albañil?

Un Albañil se encarga de construir y reparar diversas estructuras utilizando materiales como la piedra, el cemento, el ladrillo y la cal, entre otros. Un albañil, o maestro de obras como se le llama más generalmente, suele trabajar bajo la supervisión de expertos en campos como la ingeniería civil o la arquitectura.

Funciones o Actividades del Contrato:

  • interpretación de planos y diseños con la orientación de ingenieros y arquitectos para determinar la cantidad de materiales necesarios para la construcción.
  • Determinar alineaciones horizontales y verticales calculando ángulos, direcciones y distancias.
  • crear las paredes interiores y exteriores de la estructura colocando y pegando ladrillos y bloques de construcción.
  • Demoler un edificio en su totalidad o sus paredes.
  • Antes de crear combinaciones, investiga las cantidades de arena, cemento o arcilla y agua.
Puestos Disponibles:
  • Ayudante de albañil
  • Ayudante de residente de obra
  • Capataz de construcción
  • Inspector Técnico de Obra Eléctrico
  • Técnico en construcción
  • Ayudante en obra de construcción

Habilidades:

Comunicación verbal, colaboración en grupo y sentido de pertenencia.

Salario:

El albañil estará ganando un salario que oscila entre el 1.500.000 a 2.500.000 mensuales con sus prestaciones, dotaciones, etc.

Competencias:

Se necesita un refracturista con un mínimo de seis meses de experiencia. Utilizar y cuidar con excelencia las herramientas, equipos y demás componentes que se le asignen para el desarrollo de su trabajo. Asistir a la formación corporativa de iniciación, así como a otras sesiones de formación programadas por la empresa. Reparar y mantener los materiales refractarios permitidos en la operación.

Trabaja como albañil con o sin experiencia

Si te gustaría trabajar como albañil en nuestra compañía solo tendrás que postularte desde el siguiente enlace el cual te dará mas información para laborar como albañil.

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. Soy tecnólogo en obras civiles egresado del sena, una persona capaz y dedicado a su labor con alto grado de responsabilidad, capacidad de liderazgo y experiencia tanto en construcción de edificaciones como en obras civiles

  2. Muy buenas noches cordial saludo
    Estoy interesado en la vacante, quisiera postularme, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.