Trabaja como Supervisor Logistico

Que hace un supervisor de Logística:

Cuando sea contratado, el Supervisor de Logística será responsable de garantizar el flujo eficiente y eficaz de los materiales y el almacenamiento de los productos, así como la información que los acompaña, desde su lugar de origen hasta su sitio de consumo final.

Entre las responsabilidades de la logística están la planificación y gestión del flujo de materiales de la manera más eficaz entre nuestros proveedores y nuestros clientes finales, así como el desarrollo y ejecución de sistemas de control y mejora de la calidad.

Funciones o actividades del contrato

  • Garantizar que los empleados reciban la formación adecuada sobre las tareas asignadas, las normas de seguridad y las políticas y procedimientos de la empresa.
  • Establecer sistemas de almacenamiento, inventario y distribución y métodos de trabajo, así como coordinar las operaciones con otros grupos o departamentos, con el fin de maximizar la eficiencia.
  • El equipo y la maquinaria deben mantenerse en funcionamiento, y su mantenimiento y reparación deben completarse.
  • Preparar y entregar informes sobre la administración del departamento a cargo, de acuerdo con las políticas y procedimientos de la organización, según se indique.
  • Los materiales y suministros deben pedirse de acuerdo con los procesos de la organización.
  • Asegurarse de que el almacén y la zona de inventario se mantienen en orden y limpios de acuerdo con las normas técnicas y organizativas.
  • Apoyar la planificación de la demanda para establecer las cantidades de bienes a adquirir, almacenar y/o distribuir de acuerdo con las políticas y procedimientos de la organización.
  • Garantizar el mantenimiento de las existencias en el área encargada, así como su almacenamiento y distribución de acuerdo con las políticas de la empresa.

Habilidades:

Capacidad de pensamiento crítico y analítico Trabajar con limitaciones de tiempo Iniciativa Identificar y resolver problemas Organizar su trabajo y comunicarse asertivamente Realizar cálculos numéricos mentalmente. Emitir juicios en el momento oportuno. Elaborar un plan para sus sistemas de registro.

Competencias:

Plan de rutas Plan de mantenimiento preventivo y correctivo vehicular Sistema de inventarios Manejo de Computador Manejo de software de inventarios Manejo de software de monitoreo de vehículos Manejo de Excel.
Meses de Experiencias:

12 meses

Candidatos para Entrevistar:

50 Personas.

Jornada de Trabajo:

Jornada Completa

Salario Mensual:

$ 1.500.000 – $ 2.000.000

Si quieres postularte a esta oferta de empleo lo puedes realizar desde el siguiente enlace el cual te llevara a la pagina oficial de agencia publica de empleo, todos las vacantes son ejecutadas en Colombia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.