SENA abre convocatoria de empleo para trabajar en Austria

El Sena recibe currículos de residentes colombianos interesados en trabajar en Austria a través de su Agencia Pública de Empleo. En este momento hay 52 vacantes disponibles. Los interesados deben tener ya su pasaporte o estar en proceso de hacerlo.

Los interesados podrá ganar un salario de hasta 12 millones de pesos, así que aprovecha esta oportunidad.

Hasta el 11 de septiembre o hasta que se alcance el número necesario de solicitantes para los puestos, se aceptarán currículos, La empresa de Salzburgo que requiere personal colombiano busca expertos en ingeniería mecánica, ingeniería mecatrónica, manejo de excavadoras, compras y enfermería.

Los principales requisitos para solicitar el puesto son un nivel B1 de alemán o inglés, así como un mínimo de 36 meses de experiencia relevante, La indemnización oscila entre 10 y 12,5 millones de pesos colombianos, y el contrato es a largo plazo.

Aunque el plazo del 11 de septiembre aún no haya concluido, la convocatoria finalizará cuando se haya cubierto el número necesario de puestos.

A través del aplicativo web de la Agencia Pública de Empleo del SENA, donde el candidato se postulará al cargo de interés, se registra la hoja de vida.

El proceso de selección lo lleva a cabo el empleador tras la verificación del perfil, la entrevista y el examen técnico.

Antes de contratar a cualquier empleado colombiano, la empresa austriaca exigirá los trámites de inmigración necesarios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.