Importador líder de juguetes de China busca personas excepcionales para empaquetar regalos para su campaña de Navidad. Se trata de una oportunidad estupenda para trabajar en un entorno poco estresante, ya que tu trabajo consistiría en empaquetar regalos, que es sin duda lo que la mayoría de la gente preferiría hacer en su tiempo libre o en su trabajo a tiempo parcial.

Los regalos de hoy en día simbolizan los sentimientos de cada persona, ya sea para expresarlos en una fiesta de cumpleaños o para sorprender a su pareja, por lo que el cliente requiere un embalaje y un envoltorio regio que sean atractivos y representativos de los sentimientos de cada persona. La demanda es alta, y la empresa se centra en producir un envoltorio de alta calidad.

Postúlate a la Mejor Oferta

Las bolsas y los envoltorios de regalo están experimentando una revolución mundial, y muchas empresas se esfuerzan por mejorar cada día las bolsas de regalo para competir en el mercado, ya sea para ocasiones como espectáculos infantiles, cumpleaños o, sobre todo, la campaña de Navidad, cuando todos los padres se preocupan por hacer un regalo a sus hijos.

Requisitos:

  • Haber culminado la secundaria
  • no es necesario que tenga experiencia en empacar
  • deberá ser responsable y honesto
  • tendrá que asistir a las capacitaciones

Si quieres ser parte de esta gran familia no dejes pasar la oportunidad y postúlate desde el siguiente botón.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.