Agencia Publica de Empleo SENA

Aprovecha las ofertas de Empleo que tenemos para ti

Los métodos para encontrar trabajo han cambiado; ya no es necesario hacer cola para presentar un currículum o llamar por teléfono a una agencia de empleo para inscribirse. Las plataformas digitales han florecido con la aparición de nuevas tecnologías.

Las ofertas de empleo específicas o básicas pueden tener muchas páginas web que detallan las funciones, el salario y otras necesidades. Estas plataformas digitales sirven ahora de intermediarias entre las empresas y sus empleados, además de ser una forma rentable de ahorrar tiempo y dinero para determinadas empresas.

Plataformas para buscar Trabajo

El mes de junio ha comenzado, y muchas personas esperan encontrar nuevas perspectivas laborales que les ayuden a alcanzar la estabilidad económica durante este periodo. Por ello, buscar trabajo por internet desde cualquier dispositivo con conexión a internet puede ser una opción viable.

No pierdas la oportunidad de Postularte

Recuerden que para postularte a una de las ofertas de trabajo, tendras que seguir cada uno de los pasos que se presentan en esta pagina web y asi conseguir el empleo de tu preferencia.

Los postulantes a cargos públicos deben completar un formulario único de hoja de vida que incluya información biográfica, estudios, títulos y cualquier otra información necesaria para establecer sus calificaciones. En el momento de la toma de posesión del cargo, deberá presentar el Certificado de Antecedentes de la Fiscalía General de la República, así como el Certificado de Antecedentes Judiciales.

Agencia Publica de Empleo

El SENA supervisa los procesos y las tácticas dirigidas a las poblaciones desfavorecidas a través de la Agencia Pública de Empleo, con el fin de contribuir al desarrollo de su perfil profesional y potenciar sus niveles de integración social y productiva.

Quizás te guste estos Trabajos:

CompuTrabajo

Esta plataforma ha recibido muchos comentarios positivos en todo el país. Computrabajo es un reconocido motor de búsqueda de empleo que publica cada día nuevas ofertas de trabajo de empresas como Teleperformance, Sodexo y Permoda, entre otras.

Para presentar su candidatura, los usuarios deben establecer un nombre de usuario y una contraseña, así como rellenar el formulario de currículum de la plataforma. Después, al hacer una búsqueda -por ejemplo, en Google- los clientes pueden teclear el puesto de trabajo al que quieren optar. La empresa ha desarrollado una aplicación móvil para facilitar el acceso.

ElEmpleo.com

Este portal permite no sólo el registro de candidatos a un puesto de trabajo, sino también que las organizaciones se registren para encontrar posibles trabajadores. El individuo podrá registrarse con un nombre de usuario y una contraseña haciendo clic o eligiendo la opción Busco trabajo.

La posibilidad de filtrar la búsqueda de empleo por salario, tiempo, ubicación y puesto es una de las opciones que ofrece esta web; esto permite al usuario descubrir una oferta de empleo más rápidamente.

Talent 4U

Es una de las plataformas más nuevas de la web; sin embargo, se diferencia de las demás en que al entrar se abre inmediatamente una barra de búsqueda que permite localizar rápidamente el empleo a partir de datos como el puesto, la ubicación y la profesión del solicitante.

Cuando estés en el sitio web, busca la opción de registrar tu currículum en la parte inferior. Además, en su página principal, este sitio de empleo ofrece información sobre las ofertas de trabajo más recientes, las empresas y las regiones de todo el país.

Ten en cuenta estos puntos al diligenciar una Hoja de Vida

Los expertos en el campo de la contratación y la psicología señalan que, al presentar o distribuir un CV, se deben tener en cuenta aspectos como:

  • Demostrar los logros alcanzados.
  • Incluya términos que muestren las habilidades del individuo.
  • Condensar el material en pocas páginas.
  • Adecue sus cualificaciones a la oferta de trabajo.
  • Deben evitarse los elementos visuales que distraigan.
Estas son algunas de las vacantes disponibles:

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. Claris Dayana Jiménez Barrios dice:

    Buenos días quiero ser parte Del equipo de Trabajo Como Niñera o Ya sea en Otros oficios Ya que soy Una Mujer responsable Con Mis Obligaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.